Hará de tu reunión: amigos, familiar o empresas un encuentro inolvidable (si vines de TWITTER y quieres seguirme haz la petición via ... lobosolitario1 ... Gracias !!!

viernes, 2 de mayo de 2008

Mi Versión de Noche de Ronda

No soy un Bolerista, y por muchos años me negué a éste género en la medida que crecí con todo aquello de la música de los 70. Asi que mis influencias fueron mucho en Inglés, Trova, Serrat, y grandes baladistas Españoles. Pero uno va creciendo y despojándose de complejos raros. Asi que mi vida es una búsqueda permanente y asumir el riesgo de vivir. Espero les guste.

Me pareció de paso una estupenda oportunidad para dedicárselo a la belleza y talento de Nicole Kidman. Como verán muchas de las imágenes tuve que trabajarlas previamente en "montajes" con la Luna y alguna travesura mia de por lo menos estar a su lado asi sea en la red. No vayan a creer tampoco que muero por la hermosa mujer, pero ... estar cerca de ella de la manera que sea, siempre será una tentación.