Hará de tu reunión: amigos, familiar o empresas un encuentro inolvidable (si vines de TWITTER y quieres seguirme haz la petición via ... lobosolitario1 ... Gracias !!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Mi Versión de "Lucky Man" E. Lake & Palmer



Crecí escuchando el Rock y Pop Inglés sin entender esas letras, ya que el Inglés lo aprendí más adelante. Siempre pensé que esto era una canción dedicada al Western, hace dos semanas me di cuenta que Emerson Lake & Palmer son ingleses no americanos, y es que me parecía raro que siendo americanos cantaran " .. for his country and his King" ... Oh sorpresa ! ... pero ello no me venció en mantenerla como la siento y seguí con mi "Historia de Vaqueros". Imagenes auténticas de íconos de aquellas historias, con imágenes actuales que reflejan aquel espíritu. Termino rindiéndole honor a Greg Palmer su autor al por suerte haber dado con la grabación de él solo en vivo interpretando su original.