Hará de tu reunión: amigos, familiar o empresas un encuentro inolvidable (si vines de TWITTER y quieres seguirme haz la petición via ... lobosolitario1 ... Gracias !!!

viernes, 31 de julio de 2009

Info sobre Lobo Solitario

Bienvenido al BLOG de LOBO SOLITARIO. Voz y Guitarra de 12 cuerdas con un repertorio de más de 400 canciones para llevar a tu gente al tiempo en que fueron felices, y siempre lo supieron.

¿Puedes tenerlo en tu reunión … Pues Claro Que Sí ! ... No importa su tamaño. Yo puedo ocupar apenas 2 m2. Ya sea en tu cumpleaños, o como sorpresa al amigo que cumple. Un Bautizo. Tu Boda. Aniversario. El Fin de año en tu oficina. O en tu casa. O en tu Yate o Velero. O en un cayo perdido de los Roques a la luz de la luna. Declaraciones de Amor. Despechos. Despedidas. Hasta un entierro si te va.

Todo sin pistas ni secuencias. Todo es full AUTENTICO.

Más de 400 temas imposibles de tocarlos todos, indispensables tenerlos a mano para en tiempo real ir buscando qué puede sorprender a cada uno de tus invitados.

Cada noche es UNICA e IRREPETIBLE y la voy construyendo a la medida de tus invitados.
No tengo más pauta que el feeling que me de la reunión, la gente que está, y cómo ese feeling se va construyendo desde que quieren es más hablar, hasta el final que quieren es más escuchar.

CORREO ----- > loboenvivo@gmail.com
FACEBOOK --- > http://www.facebook.com/elsolitariolobo
TWITTER ---- > lobosolitario1
AUDIO PLAYER --- > http://bit.ly/W6l1v