Hará de tu reunión: amigos, familiar o empresas un encuentro inolvidable (si vines de TWITTER y quieres seguirme haz la petición via ... lobosolitario1 ... Gracias !!!

viernes, 31 de julio de 2009

Cual es la Zona de Lobo Solitario

/// CARACAS /// vivo en el NorEste de Caracas. Todo lo que es el sector Este de Caracas es donde tengo hasta ahora el 100% de mis contrataciones. Puedo también puedo tocar en otros sectores de Caracas. /// GALIPAN /// he tocado muchísimo, si quieres me dices dónde y arreglamos –solo tengo vetado a un sitio–. /// LOS ROQUES /// lo pongo como curiosidad, y es que uno de mis equipos no necesita enchufarse a nada, una vez me contrataron para pedirle la mano a su novia, y era en el Cayo Madrisky a la luz de la Luna Llena y de los mecheros junto con la cena y el champange que a distancia le hizo el servicio la posada. /// VENEZUELA /// Cualquier parte del pais. Ya lo he hecho. Sale más costoso porque cobro por dos días, además el traslado, hoteles y biáticos. Pero eso sí, si quieren algo como LOBO SOLITARIO hay uno solo. /// WORLWIDE /// If you are interested, tell me, we can try a way to fullfill your fantasies