Hará de tu reunión: amigos, familiar o empresas un encuentro inolvidable (si vines de TWITTER y quieres seguirme haz la petición via ... lobosolitario1 ... Gracias !!!

viernes, 24 de julio de 2009

Qué tipo de Musica toca Lobo Solitario

Mi fortaleza es en Inglés desde 60/70. Pero recuerda te comenté manejo más de 400 temas. Me encanta tocar temas de SINATRA (Call Porter) por ejemplo (eso es desde los 50). Tengo unos cuantos BOLEROS donde no sueno digamos un BOLERISTA, yo le doy mi estilo. Pero en todo caso, te rajas las venas igualito. Me encanta tocar temas de SILVIO RODRIGUEZ y PABLO MILANES, asi como temas de SERRAT. Se me da muy bien el COUNTRY y tengo varios temas de JOHN DENVER como COUNTRY ROADS, o THANK GOD I'M A COUNTRY BOY, me llama la atención como hay gente que alucina tanto con ANNIE'S SONG (quiero decir que conozcan el tema). Tengo también algo de KENNY ROGERS como RUBY o LADY. Moviditas pues algo de CREADENCE CLEARWATER como PROUD MARY. O si quieres ROCK tengo arreglos alucinantes a solo de voz y guitarra de por ejemplo BOR TO BE WILD de STEPPEN WOLF, o SMOKE ON THE WATER de DEEP PURPLE. Si eres bien nostálgico de la época de la película de LAS FRESAS DE LA AMARGURA pues tengo HELPLESS, OUR HOUSE de CROSBY STILL NAS & YOUNG, de ellos pero después tengo LOVE THE ONE YOU WITH y HELPLESLY HOPEING. Y que tal CIRCLE GAME de Jani Mitchel ... a que ni sabes de qué te hablo, pero deja que te la cante y te llevo por el tunel del tiempo a LA EPOCA DONDE FUISTE FELIZ Y SIEMPRE LO SUPISTE, porque cómo lo sabíamos. Toco muchos temas de ELTON JOHN, y qué hablar de CAT STEVENS, te canto FATHER & SON y vas a buscar los pañuelos de una, no sería malo me anotarás para el cumple del viejo. Y vete reservando el DIA DEL PADRE fecha que el año que viene tendré que dosificar un poquito menos de tiempo para poderle tocar aunque sea por lo menos a 3 familias. La lista es larguísima. TOTO RODRIGUEZ es mi favorito. Pero también le meto un poco al FRANCES y el ITALIANO, pero son muy poquitas canciones como para llenar la fantasia de una familia francesa o italiana. QUE ESPERAS ... Reservame ya para esa fecha. No te voy a dejar mal. Será INOLVIDABLE !!!