Hará de tu reunión: amigos, familiar o empresas un encuentro inolvidable (si vines de TWITTER y quieres seguirme haz la petición via ... lobosolitario1 ... Gracias !!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Mi Versión de "Lucky Man" E. Lake & Palmer



Crecí escuchando el Rock y Pop Inglés sin entender esas letras, ya que el Inglés lo aprendí más adelante. Siempre pensé que esto era una canción dedicada al Western, hace dos semanas me di cuenta que Emerson Lake & Palmer son ingleses no americanos, y es que me parecía raro que siendo americanos cantaran " .. for his country and his King" ... Oh sorpresa ! ... pero ello no me venció en mantenerla como la siento y seguí con mi "Historia de Vaqueros". Imagenes auténticas de íconos de aquellas historias, con imágenes actuales que reflejan aquel espíritu. Termino rindiéndole honor a Greg Palmer su autor al por suerte haber dado con la grabación de él solo en vivo interpretando su original.

Qué Mujer: Tema propio




El tema es de mi autoría en letra y música, los arreglos de Enrico de Mora hacen nuevamente pensar en la posibilidad de preparar un Album en donde me anime a ofrecer mis porpios temas orquestados, algo que siempre me he negado no por despreciar otros talentos o el trabajo en equipo, sino porque no me gusta ofrecer de mi un sonido que no pueda repetir en vivo. Detesto que lo que esté escuchando mi auditorio, no se vea quien lo está ejecutando.

El tema "Qué Mujer" así como está me parece estupendo. Pero es una ventana a lo posible. Me anima a seguir explorando en ese camino, asi que llegare a unos 20 temas todos orquestados. Y de ahi seleccionaré finalmente cuales serán los 12 o 14 que harán el primer album, mismos de los cuales es obligatorio que 4 temas sean en riguroso solitario voz y guitarra, pues eso es lo que soy, y lo que no voy a dejar de ser.

La orquestación de cada tema por lo que he aprendido desde mi ser solitario, me imagino que ocurrirá lo mismo. Algunos de ellos serán los lideres en tubo de ensayo y determinarán luego una revisión de los demás. Como solo tengo un perrito y no me ladra a menos que se lo pida. Aqui no manda ni mandará jamás el MARKETING pues esto es ARTE no para intentar ver que te gusta y complacerte, lo que no es ARTE pero DISEÑO. Sino para ver cómo logro explotar tus sensaciones y ROMPER precisamente todo ese blindaje de MARKETING que te van cosiendo a cada instante de tu vida desde que despiertas hasta que duermes. Y entonces lograr despertar en tí ese SER HUMANO que existe, mismo que todos los sistemas, vivas donde vivas, quieren convertir en una PIEZA DEL SISTEMA parar que obvio respondas a sus intereses, y ellos sientas que son los tuyos. Un poco complicado expresarlo en palabras. Pero eso debe de ser más fácil de sentir si logro lo que aspiro cuando lo logre.

De momento. Ahi la tienes ... es QUE MUJER la de ahora, quizá la de siempre. Quizá más adelante no esté, o esté de otra manera. Libertad y complicación de quien JAMAS está seguro de tener lo que quiere, via crucis de andar cuando la búsqueda es interior, y es Arte.

Registrado en SGAE Catalunya, España. Así como en el Registro de Propiedad Intelectual de Barcelona. Y en la Biblioteca de Washington USA

viernes, 2 de mayo de 2008

Mi version de "Come Together"

La hice en España en el 2003. Grabado como todo lo mio en mi dormitorio donde me encuentre. Como dato curioso yo que soy un admirador de Joe Cocker hice ésta versión imaginándome como la cantaría éste gigante de la canción inglesa. Y me dió mucha NOTA ver que lo usaran en el 2007 para hacer el soundtrack de una película cantando "Come Together". Razón por la cual me animé a usar imágenes de la película para montar el video. Espero les guste

Mi Versión de Noche de Ronda

No soy un Bolerista, y por muchos años me negué a éste género en la medida que crecí con todo aquello de la música de los 70. Asi que mis influencias fueron mucho en Inglés, Trova, Serrat, y grandes baladistas Españoles. Pero uno va creciendo y despojándose de complejos raros. Asi que mi vida es una búsqueda permanente y asumir el riesgo de vivir. Espero les guste.

Me pareció de paso una estupenda oportunidad para dedicárselo a la belleza y talento de Nicole Kidman. Como verán muchas de las imágenes tuve que trabajarlas previamente en "montajes" con la Luna y alguna travesura mia de por lo menos estar a su lado asi sea en la red. No vayan a creer tampoco que muero por la hermosa mujer, pero ... estar cerca de ella de la manera que sea, siempre será una tentación.